miércoles, 16 de febrero de 2011

MIRA EXALTÓ A LOS PERIODISTAS CARTAGUEÑOS EN SU DÍA.

Como es habitual año tras año, el pasado Miércoles 16 de Febrero en el salón de eventos los Tulipanes una vez más el Movimiento Político MIRA, celebró exitosamente el día del periodista a todos los que representan los medios de TV, radio y prensa en la Villa de Robledo.
“Queremos brindarles un merecido reconocimiento y un pequeño detalle, como muestra de gratitud por la amistad, objetividad e imparcialidad que siempre nos han brindado al abrirnos los espacios, para poder comunicar la gestión, los beneficios que MIRA tiene para la comunidad y las posturas que con Independencia constantemente se hacen al interior de la Corporación”. Fueron las palabras del H. Concejal Juan Carlos Jordán.
La celebración fue presidida por el nuevo Director político del Movimiento MIRA en Cartago, ALVARO ELIAS MARTINEZ, en compañía del Doctor HEYDER ORLANDO GOMES y el Doctor WALBERTO PALOMINO, quienes reconocieron la labor ardua que desempeñan los periodistas de la ciudad. Seguidamente la Edil de la comuna 1 SANDRA MILENA MOSQUERA y la Presidenta del Consejo Mcpal de Juventud STEFANNY SERNA JIMENEZ, dieron sus más sinceras felicitaciones a los Comunicadores.
Finalmente, los periodistas de la ciudad de Cartago mostraron su agradecimiento y resaltaron que el movimiento político MIRA siempre está presente para exaltar en su día, la labor de los periodistas Cartagüeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario