viernes, 13 de agosto de 2010

Ni comparendo ambiental ni las escombreras funcionan en Cartago: Juan Carlos Jordán

"No Se puede decir que va entrar en vigencia el comparendo ambiental, cuando el proyecto de Acuerdo aprobado por la Corporación, no ha sido reglamentado por decreto por la Administración", fueron las palabras que el Concejal del Movimiento Político MIRA, Juan Carlos Jordán, manifestó hoy en la sesión plenaria del Concejo, al Gerente de la empresa de Aseo Total, Héctor Fabio Borrás Jiménez.

Además expresó el Concejal Jordan que dentro del proyecto de Acuerdo aprobado por los Ediles estaba pactado lo de la escombrera para el municipio que era como requisito para la aprobación de dicho proyecto, y que en esos momentos se le manifestó a la Corporación que el municipio podría contar con dos sitios para utilizar como escombrera. Lo que resulta contradictorio es que después de aprobar el Acuerdo, el municipio de Cartago no cuenta con ninguna escombrera.

También el Concejal de MIRA en su alocución se refirió a la importancia de hacer un verdadero control político, por parte de los Concejales a los proyectos de Acuerdo aprobados por el recinto, ya que muchas veces se aprueba como pasó con el Pegirs y hoy no sabe que pasó con este proyecto y cuántos recursos se le invirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario